Las raíces son el punto de partido, como en el árbol, donde encontramos al samurai y al diseñador y lo qué son. Ascendemos y las ramas se dividen a los lados para hablarnos de los personajes. Al final, en la copa, Rectitud con los conceptos interralcionados.
En la red de conceptos he intentado jerarquizar para que la lectura de dentro a fuera tuviera lógica, en tres niveles de, digamos, más espiritual menos espiritual. A la vez tmb he intentado que los conceptos en los ejes sean coherentes entre ellos.
!!!! Ahora me he dado cuenta que al ser un hexágono (6 lados) podríamos situar las otras 6 virtudes en cada arista, siendo la central, la que trabajamos nosotros. (la imaginación jaja)
Sergiiiiii! Que sólo hablamos tu y yo xDD!
ResponderEliminarMe gusta mucho la idea :D y lo que has dicho de colocar las 6 virtudes en cada arista, pero faltaría una arista no? Por que en la del tronco no pondríamos ninguna.
Bueno a ver que dice la gente!
Holaaa
ResponderEliminarvalorasioness de creo que...:
+
· q rectitud este arriba
· la idea de arbol me encanta
· los colores y los tamaños de las letras son acertados
-
· se tendría q ver más la forma ascendente para q se entendiera la idea d arbol
· no creo q los conceptos se puedan jerarquizar correctamente
· no se hasta que punto se ve q la parte samurai es samurai y la diseñador es diseñador
nse.. tinc ganes d veure què penseu tots d tots els mapes...segur k moltes critiques `- es tornen + o al reves.
ANIMOS EQUIPO GIIIII!! xD